viernes, 7 de marzo de 2014

TORNEO KELLS COLLEGE

El Martes pasado fuimos de nuevo invitados a disputar el II Torneo Benjamín que se disputaba en el Pabellón Marcelino Botín.
Ante todo decir que nuestras niñas pasaron un día muy divertido rodeadas de sus amigas y de un muy buen ambiente de Baloncesto.
Por la mañana jugaron el primer partido contra Los Escolapios de Bilbao y afrontábamos este partido con mucha ilusión y con las bajas de Izara, Laura y Naiara. Comenzaron nuestras chicas jugando muy bien, aunque algo despistadas en defensa. A medida que avanzaba el partido más cómodas se sentían y acabaron jugando un partidazo contra un rival muy complicado. Los rápidos contraataques fueron clave, pero la defensa fue lo que nos dio la victoria final y la posibilidad de disputar por la tarde la Final. El marcador fue 41-21 a favor de nuestras chicas.

A mediodía nos quedamos a comer y se hicieron juegos de habilidad, tiros libres y triples. Todas participaron y Anna fue la Campeona de los tiros libres.

Por la tardes jugamos la Final contra las anfitrionas que habían ganado a Cayón por la mañana.
 El partido empezó muy bien para las nuestras, pero el poco acierto a la hora de tirar a canasta nos fue lastrando y ellas, que jugaron un muy buen partido, fuero tomando ventajas que no pudimos recuperar. Lo intentaron nuestras chicas hasta el final y jugaron muy bien, pero hay que intentar no fallar tantos tiros solas debajo de canasta. De todas maneras muy contentas de haber podido jugar este Torneo y conociendo a nuestras chicas seguro que van a trabajar muy duro para mejorar eso. Al final derrota por 38-43 y felicitar a las campeonas.

Anotadoras de la Final: Anna (8); Paula (6); Aitana (6); Sofía (6); Eva (8); Andrea (2);
                                      Martina (2) y Caelia (-).

Os dejo el link de la página donde tenéis fotos del Torneo: http://cbnemesis.blogspot.com.es/







No hay comentarios:

Publicar un comentario