lunes, 24 de marzo de 2014

PARTIDAZO DE NUESTRAS CHICAS DEL BENJAMÍN

Bonito partido el que jugaron nuestras chicas, que a pesar de contar con tres bajas y ser únicamente ocho, fueron capaces de jugar durante casi todo el encuentro de tu a tu a un equipazo como son Esclavas.
Salieron con ganas de jugar nuestras campeonas y se pusieron rápidamente por encima en el marcador con cortas ventajas, pero jugando muy bien al baloncesto. Las ventajas nunca fueron definitivas, pero la sensación era de que se podía competir con ellas y eso es lo importante. Seguimos fallando muchísimas canastas fáciles y es algo que en encuentros como este acabamos pagando, pero seguimos trabajando en ello y es cuestión de tiempo que lo hagamos mejor.
Al final el cansancio nos pasó factura y ellas siguieron apretando hasta lograr un marcador final de 21-38, que desde nuestro punto de vista, para nada refleja la diferencia que hubo en la cancha.
Felicitar al rival por el partido y sobre todo felicitar a nuestras chicas que lo hicieron muy bien siempre apoyadas por esa afición que nunca falla.

Anotadoras: Martina (4); Anna (4); Aitana (4); Andrea (4); Naiara (3); Eva (2); Caelia (-) y Sofía (-).





No hay comentarios:

Publicar un comentario