domingo, 15 de octubre de 2017

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

De nuevo nuestros equipos saltaron a las canchas de los Pabellones dispuestos a divertirse y a mostrarnos sus progresos tras una buena semana de entrenamientos:

BENJAMÍN FEMENINO A.

Muy buen partido de nuestras benjaminas en un campo difícil y ante un rival siempre complicado como es Piélagos. Salieron de nuevo las nuestras muy concentradas y se distanciaron rápidamente en el marcador. Pudieron jugar todas muchos minutos y tanto las del A como tres jugadoras del B que subieron a ayudarlas disfrutaron de un gran partido.
Al final victoria para las nuestras por 19 - 70.
Anotadoras: Julia (21); Alba (18); Lucía (10); carmen L. (9); Luana (6); Carmen R. (4);
                    Carmen B. (2); Silvia (-); Nora (-) y Alejandra (-).



BENJAMÍN MASCULINO.

Los chicos de Luis jugaron contra Bezana en Soto de la Marina, ante un rival muy fuerte y que juega muy bien al baloncesto. No pudimos plantarles cara ya que el equipo de Bezana jugó un muy buen partido, con mucho ritmo cosa que aún nos falta a nosotros. No pasa nada y hay que seguir trabajando para mejorar.
Al final derrota ante Bezana 67 - 26.
Anotadores: Dani H. (10); Rubén (6); Adrián (4); Jacobo (4); Manuel (2); Iván (-); Roberto (-);
                     Markel (-); Mario (-) y Samuel (-).

ALEVÍN FEMENINO.

Partidazo entre nuestro equipo y el de Piélagos el Sábado en nuestro Pabellón.
Sabíamos que seria un partido complicado y emocionante , y así fue, no se roslvio hasta el último minuto. No salimos nada bien, muy flojas en defensa y aceleradas en ataque, lo que hizo que al termino del primer periodo las de Piélagos se distanciaron claramente en ele marcador. Una salida en tromba de las nuestras en el segundo periodo nos puso por encima en el marcador y ahí comenzó un partido distinto. Mucho ritmo, acierto e imprecisiones hizo que se viera un partido muy bonito. Así entramos en los últimos minutos con una ventaja de 9 puntos a nuestro favor, pero Piélagos no había dicho su última palabra, dos robos seguidos, y otras tres acciones acertadas en ataque y se pusieron 1 punto arriba a falta de 90 segundos. Una canasta de Laura y dos triples de Gabriela y Alba nos dieron la victoria in extremis por 53 - 48.
Anotadoras: Gabriela (13); Alba (12); Laura (11); Helena (8); Javier (8); Héctor (4); Paula (2);
                    Lucía G. (-); Lucía V. (-); Sara (-) y Estrella (-).









1 comentario:

  1. Qué buena la crónica deportiva del alevín....cuando lo leía parecía que estaba en el partido....

    ResponderEliminar