miércoles, 4 de octubre de 2017

ARRANCA OTRA TEMPORADA MAS EL BASKET ELOY VILLANUEVA!!!!!!

Comenzamos una nueva Temporada llenos de ganas de trabajar y cargados de ilusión. De nuevo tenemos ante nosotros el reto de seguir enganchando cada año a niños y niñas que desean que el baloncesto sea su deporte.

Algunas novedades este año, pero la más importante es la incorporación de Iñigo Murciano a nuestra familia del Basket Eloy Villanueva, ahora ya como entrenador, ya que como Padre lleva ya un año con nosotros.

Iñigo se hará cargo de nuestro equipo Alevín Femenino, que este año contará con cuatro niños como incorporaciones, tres benjamines del año pasado que pasan de categoría; Héctor, Daniel y Javier, y Jaime que es nuevo en el equipo.

El Benjamín Masculino continuará trabajando a las ordenes de Luis Astuy, ya veterano en estas lides y que ya ha demostrado de sobra su valía como entrenador de base. El equipo incorpora cuatro caras nuevas también, Jacobo y Mario que pasan de Babys a Benjamín y Samuel, que tras un año fuera y probando otro deporte , regresa a nuestro Equipo. El otro jugador es Ethan, un nuevo fichaje.

Del Benjamín Femenino A se hará cargo Carlos al igual que el año pasado. Equipo casi idéntico al que añadimos a Nora y Paula del Baby del año pasado.

El Benjamín Femenino B, son las Babys del año pasado y Pablo será su entrenador.

Queremos agradecer a las familias que sigan confiando en un proyecto que va ya por su Décimo año y en el que ponemos lo mejor de nosotros para que vuestros hijos y vuestras hijas descubran y disfruten  de un deporte tan bonito como es el Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario