miércoles, 9 de noviembre de 2016

RESULTADOS DELOS PARTIDOS DEL 05 DE NOVIEMBRE


BENJAMÍN FEMENINO

Siguen trabajando fenomenal Carlos y las niñas que forman parte de este equipo. Este Sábado jugaron contra Calasanz y poco a poco se va viendo lo mucho que las gusta el baloncesto y lo bien que se lo pasan, a partir de ahí seguro que pronto empezarán a pasárselo muy bien también en los partidos. El partido lo perdimos por 14 - 56.


BENJAMÍN MASCULINO

Un partido muy emocionante el que disputaron nuestros chicos en Santoña el Sábado. El resultado era lo de menos después de ver lo mucho que se esforzaron y lo bien que se lo pasaron.
Victoria por un sólo punto para los nuestros 25 - 26, y a seguir entrenando con ganas.
Anotadores: Héctor (9); Markel (5); Marino (4); Alfonso (2); Rober (2); Adrián (2); Rubén (2);
                    Iván (-); Javier (-9; Manuel (-) Daniel (-) y Daniel A.(-).


ALEVÍN FEMENINO

Seguimos trabajando muy bien entre semana y luego en los partidos no lo acabamos de reflejar del todo, jugando sin orden y aceleradas. Jugábamos contra Piélagos y el partido resultó ser muy entretenido y emocionante para ambos equipos, sin un claro dominador ya que ellas , además de estar muy bien dirigidas desde el banquillo, son un buen equipo.
Al final conseguimos la victoria por 62 - 46.
Anotadoras: Julia (19); Paula S. (10); Laura (9); Andrea (8); Gabriela (6); Sara (4); Caelia (2); Helena (2); Lucía G. (2); Paula G. (-); Lucía V. (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario