jueves, 17 de noviembre de 2016

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL 12 DE NOVIEMBRE

BENJAMÍN FEMENINO

El Sábado nuestras Benjaminas jugaron en Torrelavega y se lo pasaron muy bien. Vamos viendo poco a poco mejoras de todas ellas, se colocan mejor en el campo y encuentran a compañeras a quien pasar el balón, cosa que antes nos costaba mucho hacer. Tambien vamos aprendiendo las reglas y cada vez hacemos menos pasos, dobles, .....
Al final lograron su primera victoria en la categoria por 14 -46.

Anotadoras: Julia (18); Alba (15); Luana (4); Adriana L. (4); Alejandra (2); Lucía (2); 
                    Carmen L. (1); Silvia (-); Estrella (-); Adriana A. (-); Carmen B. (-).



BENJAMÍN MASCULINO

Muy bien los chicos de Luis que van tomando el pulso a los partidos y siguen mejorando tanto individualmente como equipo.
Buena defensa y rápidas salidas en contraataque que nos  permitieron anotar canastas fáciles, aunque fallamos demasiados tiros cómodos. A pesar de ello y gracias al esfuerzo en defensa, nuestros chicos se divirtieron y consiguieron la victoria por 36 - 18.

Anotadores: Alfonso (6); Markel (6); Rubén (6); Javier (6); Daniel A. (4); Marino (4); Manuel (2); 
                    Héctor (2); Iván (-); Daniel H.(-); Adrián (-) y Rober (-).



ALEVÍN FEMENINO

Partido muy desigual contra Kells College el Sábado del que tenemos que aprender y sacar cosas positivas. Ellas son un muy buen equipo, con mucha intensidad y calidad.
Eso nos faltó a nosotras, esa intensidad que mostramos en los entrenamientos y que poco a poco debemos llevarla también a los partidos. Tenemos que intentar competir y aunque el Sábado era dificil hay que salir a intentarlo, no podemos salir derrotadas y sin actitud antes de que empiece el partido. Animo chicas que a pesar de la derrota por 27 - 78 estamos trabajando bien y hay aún mucho margen de mejora.

Anotadoras: Laura (10); Andrea (6); Ana (4); Paula S. (3); Paula G. (2); Julia (2);
                     Alba M. (2); Alma L. (-); Lucía V. (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario