jueves, 14 de enero de 2016

FINAL FOUR BENJAMÍN FEMENINA

Precioso el fin de semana que nos hizo pasar nuestro equipo Benjamín Femenino.
El Sábado por la tarde jugaban en Selaya su semifinal de Copa contra un buen equipo como es San Agustín. El partido fue muy disputado de principio a fin pero con ligeras ventajas siempre a favor de las nuestras. Lucharon hasta el final y gracias a estar un poco mas acertadas que el rival de cara al aro, las nuestras consiguieron la victoria por 35-24 y con ella el pase a la Final del Domingo contra el anfitrión Selaya, que venció a Esclavas en la otra semifinal.

El Domingo era un partido contra un gran equipo, que acabó primero y nos venció en los dos partidos disputados esta temporada. Salieron las nuestras muy concentradas y con las ideas muy claras, corriendo bien en ataque y defendiendo muy bien. Las ventajas se sucedían, pero siempre a nuestro favor. Daba igual quien estuviera en el campo que las ganas no faltaban. La grada lo pasó genial con el esfuerzo y el buen juego de las nuestras. Tan sólo los últimos 4 minutos (el marcador reflejaba un 41-41 a falta de 4 minutos del último periodo), las nuestras se vinieron un poco abajo contra un rival que jugaba muy bien y que apoyado por la grada que no dejaba de animar, se llevó la victoria y la copa por 50-41 final.

Felicitar a los dos equipos por una final disputada, emocionante y bonita. A Selaya por la victoria y la organización. A todos los que fueron a disfrutar del partido porque todo el mundo animó y el ambiente fue precioso. Y sobre todo a Raquel, Luis y el equipo, que lo hizo muy bien y han trabajado muy duro. Mucho ánimo y ahora  a continuar así!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario