jueves, 24 de diciembre de 2015

RESUMEN DE LA JORNADA DEL 19 DE DICIEMBRE

Os dejamos, con un poco de retraso y con falta de datos, ya que por motivos de las fechas en las que estamos y viajes de algunos de los componentes del Basket Eloy Villanueva no hemos podido hacerlo como es habitual.

BENJAMÍN FEMENINO

Bonito y emocionante partido el que jugaron las chicas de Raquel en Las Esclavas, sólo al final se decidió la victoria por uno u otro equipo y en este caso nos la llevamos nosotras por 32-34.
Muchas imprecisiones en los tiros y entradas y sobre todo demasiados balones perdidos, cosa que tendremos que intentar trabajar y mejorar durante la temporada.
Gracias a estos resultados y a lo bien que lo han hecho en esta primera fase de competición, se han clasificado como segundas para la Final Four de Copa que se disputarán los días 09 y 10 de enero en Selaya. Muchas felicidades y a seguir trabajando !!!!!!!!!!!


ALEVÍN FEMENINO

Otro partido también muy emocionante y en el que la victoria en este caso se nos escapó al final y se la llevó Castañeda por 46-42. De todos modos se vio a nuestras chicas mucho más centradas y con más ganas que semanas atrás, las cosas no salieron pero se intentó jugar como nos gusta, muy activas en defensa y saliendo al contraatque y en el ataque estático nos moviamos, que es lo que se está entrenando. Tenemos que intentar hacer el esfuerzo todas juntas y todo el partido, y no sólo a ratos.
Muchas felicidades por el partido y que nos dé fuerza para continuar con ilusión.


ALEVÍN MASCULINO


El equipo de Many demostró que están entrenando con muchas ganas y están mejorando, pero necesitamos que en los entrenamientos todos pongamos ganas para poder seguir disfrutando esta temporada. Partido serio de los chicos que defendieron muy bien y aprovecharon esa buena defensa para sacar rápidos contraataques que aunque no siempre acabaron en canasta, siempre acompañaba alguno de nuestros jugadores que aprovechaba para rebotear y acabar de manera fácil la jugada. Pocas pérdidas de balón y en muchas ocasiones un pase más y la victoria fue nuestra por 66-15.

Anotadores : Mateo (10); Arón (10);  Miguel (9); Alex (9); Hugo (7); Adrián (6); Iván (4); 
                     Rufi (2); Dani (-) y Edu (-).





















INFANTI MASCULINO

El Infantil masculino disputaba su partido contra La Salle pero no se jugó ya que ellos no tenían suficientes jugadores, la victoria correspondió a los nuestros por 0-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario