jueves, 17 de diciembre de 2015

III TORNEO MINIBASKET ELOY VILLANUEVA

Este Domingo 20 de Noviembre celebraremos por tercer año nuestro Torneo de Navidad de Minibasket, para Babys, Benjamines y Alevines.

Como cada año habrá regalos para todos los participantes y sortearemos una cesta de Navidad y una comida para dos personas en el Restaurante La Candelita de Monte. (Podéis comprar números para el Sorteo en el Pabellón el Domingo y publicaremos aquí los números ganadores).

En esta ocasión nuestros equipos se enfrentarán a Calasanz en todas las categorias y desde aquí queremos a gradecer a toda la familia de Calasanz su ayuda y su interés por venir a pasar la mañana con nosotros jugando a Baloncesto.

También agradecer a todos los que nos apoyan y ayudan año tras año como Mónica del Estudio de Pintura Mónica Huerga; Ana y Gema de la Guarderia Mickey & Minnie; Santi Bravo de Peluquería Hombres; Eva del Supermercado Covirán de Monte; Supermecados BM y Lupa y a Rafa del Restaurante La Candelita ; así como la siempre estimada ayuda de Sergio de Multiuniformes y Richard de Raisan.

Y muchas gracias a vosotros, los padres y familiares del Basket Eloy Villanueva por seguirnos en todo lo que hacemos, por dejarnos transmitir a vuestros hijos los valores del deporte y del Baloncesto, que es lo que nos gusta, por confiar en nosotros y ayudarnos en todo lo que podéis. Gracias !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario