martes, 23 de diciembre de 2014

II TORNEO DE BALONCESTO DE NAVIDAD ELOY VILLANUEVA

Ayer Domingo se disputó en nuestro Pabellón el II Torneo de Baloncesto Eloy Villanueva. En esta ocasión se disputaron partidos en las categorías de Babybasket, que se midieron a Calasanz;  Benjamines femeninas y masculinos, Alevines también femeninas y masculino, todos estos se enfrentaron a Agustinos.

Los primeros en abrir el Torneo fueron los más pequeños jugando un triangular con nuestro equipo dividido en dos y Calasanz. Se lo pasaron muy bien corriendo, botando el balón y metiendo bastantes canastas unos y otros para disfrute de una grada que estaba llena de gente.
Premios para todos al final unidos a un desayuno saludable que se les dio y fotos, muchas fotos.









La mañana continuaba con los partidos de los alevines tanto masculino como femenino.
Las niñas jugaron un buen partido pero al final se las escapó la victoria en los últimos instantes por ajustado marcador de 36-39.
Anotadoras: Sofía C. (12); Sofía T. (6); Martina (6); Izara(4); Aitana (4); Eva (2); Lian (2);
                     Naiara (-) y Anna (-).









Los chicos jugaron su primer partido ante un rival de entidad en lo que va de temporada. Salieron muy concentrados y con muchas ganas de demostrar que todos los entrenamientos y todo el esfuerzo que están haciendo esta dando sus frutos. Y vaya si lo hicieron, nos brindaron un partido muy completo en defensa y en ataque y todo el que vió el partido disfrutó.
Victoria final por 96-46.

Anotadores: Angela (23); Juan (21); Liam (20); Edu (12); Antón (9); Iván (8); Pablo (6);
                    Diego (5); Adrián (2) y Jorge (2).







Por la tarde era el turno de los dos equipos benjamines, el femenino y el masculino, ambos de nuevo se enfrentaban con los Agustinos.


Increíble momento el que nos hicieron pasar las niñas benjamines en el partido del torneo de Navidad contra las niñas del colegio de “San Agustín”. Un emocionante encuentro en donde todas las jugadoras aportaron buenas acciones: anotaciones, asistencias e increíbles defensas. Concluyendo así con una victoria de 26-16.

Anotadoras: Andrea (6); Paula S. (4); Anna (4); Gabriela (2); Paula G (2); Sara (2); Caelia (2);            Laura L. (2); Sara (2);Helena (-); Lucia (-).








 
 
Por su parte los niños jugaron el partido mas serio y más completo en lo que va de temporada. Defendieron, se pasaron el balón con criterio y se esforzaron muchísimo durante todo el partido y no sólo a ratos. Muchas felicidades a nuestros chicos que se merecían un partido así para volver a recuperar la confianza en su juego y en ellos mismos.
Victoria para los nuestros por 71-44.

Anotadores: Miguel (22); Mateo (21); Alex (14); Mandín (4); Adrián (4); Saúl (2); Edu (2), Sergio (2);
                      Rufi (-); Robin (-) y Luis (-).




 
 
Todo un éxito nuestra segunda edición de este Torneo y gracias a todo el mundo que ayudó y todos los que vinieron. Gracias a los colaboradores ( a todos y todas por la ayuda, el apoyo, los carteles, las cestas, los sorteos, los bizcochos,.... por TODO)  y gracias a los patrocinadores y a todos lo que aportasteis algo, al menos ilusión que de eso tenemos mucho.
GRACIAS A GUJORSA, RAISAN, MULTIUNIFORMES, MÓNICA, PELUQUERIA HOMBRES, MICKEY & MINNIE, EVA DEL COVIRÁN, SUPERMERCADOS BM, A JAVI (PADRE DE JORGE DEL ALEVÍN MASCULINO), A LUIS (ARREBATOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario