domingo, 5 de octubre de 2014

PARTIDOS DEL SÁBADO

Fueron las cosas bastante bien en este arranque para nuestros equipos en la disputa de sus partidos amistosos.

Difícil lo tuvieron nuestras Benjamines que se enfrentaron ante Calasanz, un equipo muy solido que cuenta con un muy buen equipo y que al ser todas de segundo año se notó. Las nuestras no dejaron de luchar en ningún momento y se vieron cosas muy buenas , pero tenemos que seguir trabajando durante la semana y adaptándonos a la nueva categoría, que no es nada fácil. Lo importante es que van ya mejorando y se lo pasaron muy bien.

Las Alevines disputaron también su partido contra Calasanz y perdieron por 62-47, pero como ya nos tiene habituados, lo hicieron muy bien y su entrega es total hasta el final del partido. Ganaron nuestras chicas los parciales de dos de los seis cuartos. De todos modos tiene que seguir entrenando como lo están haciendo y los resultados llegaran, aun así, jugaron un buen partido para las alturas a las que estamos.

A los Alevines les tocó jugar en Torrelavega ante El Salvador. Salimos muy concentrados y haciendo las cosas bien, buena defensa y con orden en ataque, orden que perdíamos por momentos pero cosa normal ya que estamos aún muy poco rodados. Lo importante fue la actitud de todos ellos y lo bien que se pasaron el balón, en estático y en los contraataques. Al final 33-83 y con ganas de seguir entrenando esta semana.

Anotadores: Juan 30 (3 Triples); Liam (20); Antón (16); Angela (14); Jorge (12); Edu (8); Diego (4);
                    Adrián (2) e Iván (-).




No hay comentarios:

Publicar un comentario