lunes, 27 de octubre de 2014

PARTIDO DEL BENJAMÍN FEMENINO


Felicitaciones a las benjamines por el fantástico partido disputado el sábado en los Agustinos! Grandes avances desde el partido de la semana pasada, gracias a su esfuerzo y  sus continuas ganas por aprender.
El partido ha estado muy igualado, pero en el 2º y 3er cuarto ¡las chicas se han hecho grandes! Concentradas en defensa y mejorando la posición defensiva, siempre delante de la jugadora atacante e intentando no dejar a ninguna tiradora sola. Y en cuanto al ataque, mejorando los espacios en el saque de fondo y siendo más dinámicas, fintando para recibir el balón.

Tras llegar al descanso con el marcador a favor nuestro, 2 puntos por encima, en el 4º cuarto no estuvimos tan acertadas y las niñas de los Agustinos aprovecharon la ocasión para ponerse por delante en el marcador. A pesar de ello, hemos seguido luchando y los dos últimos cuartos han estado muy igualados.  En el último cuarto no hemos podido poner “la guinda del pastel”, un apretado marcador de 24-20 demuestra que durante este año, TODAS (incluida la entrenadora) vamos a aprender mucho juntas.

Anotadoras: Laura R. (8); Ana (4); Andrea (2); Paula S (2); Gabriela (2); Helena (2); Sara (-);
                       Caelia (-); Paula G (-); Laura L. (-) y Lucía.




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario