lunes, 12 de mayo de 2014

PARTIDOS EN DOBLE JORNADA DEL ALEVÍN

Nuestros chicos disputaron dos partidos este fin de semana, Sábado contra Cantbasket Altamira y Domingo contra Medio Cudeyo.

El Sábado salieron los nuestros muy concentrados y con ganas de hacerlo bien. En defensa hacíamos bien las cosas parando sus contraataques y no dejándoles tirar cómodos; en ataque salíamos rápido tras rebote defensivo y eso nos daba ventaja en ataque, en situaciones de juego en estático encontrábamos buenas opciones de tiro.
En general fue un partido bastante completo en el que todos participaron y al menos intentamos hacer las cosas que trabajamos durante la semana.

Al final el marcador fue 72-53 a favor de nuestros chicos.

Anotadores: Juan (22); Antón (12); Carlos (11); Ángela (8); Pablo (5); Jorge (4); Edu (4);
                     Adrián (4); Diego González (2); Iván (-) y Diego Ortiz (-).

Triples: Juan (1); Pablo (1); Carlos (1) y Edu (1).


El Domingo jugábamos en Solares contra Medio Cudeyo. El partido no se pareció en nada al del Sábado en el que nosotros pusimos el ritmo, el Domingo ellos pusieron el ritmo de juego, un ritmo muy alto en le que los errores se repartían y salimos perjudicados. Además ellos pusieron muchas más ganas. Nosotros no entramos en partido y eso debemos trabajar para mejorarlo; corrimos y luchamos y no hay nada que decir al respecto, pero también hay que saber parar a veces.
Al final derrota por 61-49.

De todos modos felicidades por el esfuerzo de todo el fin de semana. Muy bien a todos!!!!!!!

Anotadores: Juan (14); Ángela (13); Jorge (10); Diego Ortiz (4); Diego González (4); Pablo (2);
                    Antón (2); Adrián (-); Iván (-) y Edu (-).





No hay comentarios:

Publicar un comentario