jueves, 8 de mayo de 2014

FINAL FOUR BENJAMÍN FEMENINA

Como ya sabéis, nuestras chicas han acabado por segundo año seguido, en segundo lugar la Liga Benjamín Femenina, eso las da derecho a disputar la Final Four que decidirá quienes son las Campeonas esta Temporada 2013-2014.

Aunque para nosotros ellas ya son las Campeonas, el Sábado vamos a ir a animarlas a su partido de Semifinal  que las enfrenta a EM Santander. El partido se jugará el Sábado a las 13:00hrs en el Pabellón del Colegio Esclavas de Santander y esperamos ser muchos animando a nuestras chicas. Si consiguen ganar el partido del Sábado, el Domingo disputarían la Final contra el equipo vencedor del partido entre Esclavas y San Agustín; este partido se jugará a las 12:00hrs.

Como siempre nuestro equipo estará allí 30 minutos antes de cada partido.

Pase lo que pase para nosotros es un éxito y un Fin de Semana de fiesta con nuestro equipo y nuestras chicas que de nuevo lo han hecho fenomenal este año y se han seguido divirtiendo. Muchas gracias a todas por el esfuerzo y esa ilusión que tenéis y que nos transmitís a nosotros. Y gracias a Luis y Raquel que sin ellos esto no sería lo mismo.

MUCHA SUERTE Y ............VAMOS ELOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario