lunes, 3 de febrero de 2014

PATIDIDO DEL ALEVÍN

Menudo partido el que vivimos el Sábado en nuestro Pabellón, fueron necesarias nada menos que dos prórrogas para decidir el ganador del mismo.
El partido comenzó muy bien para nuestros chicos que con orden en ataque y ganas en defensa lograban ventajas por encima de los diez puntos en el primer cuarto. Esta ventaja se mantuvo en el segundo parcial e incluso se vio ligeramente incrementada, pero ya no lográbamos anotar con tanta facilidad. Un tercer cuarto muy bonito por parte de los dos equipos, en el que los contraataques fueron los protagonistas, nos llevaron al descanso con una ventaja de doce puntos.
El descanso nos vino muy mal, ya que salimos muy flojos y sin nada de ritmo, cosa que Santoña aprovechó y logró reducir las diferencias en los dos siguientes cuartos, y no sólo eso, se ponían por delante, entrando en el último periodo en desventaja en el marcador. Pero nuestros chicos despertaron y consiguieron igualar y llevar el partido al primer tiempo extra.
Los nervios, las imprecisiones y las prisas hicieron que a pesar de disponer de 6 puntos de ventaja a poco del final, tres buenas acciones de ataque de ellos llevaron de nuevo el partido a una segunda prórroga. En esta, el cansancio apareció y un parcial de 4-3 a nuestro favor nos dio la victoria. El marcador final reflejó una apurada victoria por 79-78.
Felicitar a Santoña por su buen partido y a Julián por el trabajo que hace!!

Anotadores: Juan (31); Adrián (10); Diego González (10); Ángela (8); Edu (8); Jorge (6);
                     Antón (4); Diego Ortiz (2) e Iván (-).





No hay comentarios:

Publicar un comentario