lunes, 17 de febrero de 2014

PARTIDO DEL ALEVÍN EN TORRELAVEGA

Como ya esperábamos, el Sábado nuestro Alevín jugó un partido contra un muy buen rival, con buenos jugadores y bien dirigidos desde el banquillo.
El comienzo del partido fue espectacular con un primer cuarto en el que ambos equipos jugaron un buen baloncesto e intercambiaron canastas, si uno anotaba debajo del aro, el otro lo hacia con un tiro exterior. Con una mínima ventaja del equipo local llegamos al final de ese primer cuarto.
El resto del partido hasta el último periodo fue parecido, ellos con las ideas muy claras en ataque buscando a su hombre alto y presionando desde muy arriba con su defensa y nosotros pasando bien el balón y a pesar de que perdimos demasiados balones, consiguiendo buenas opciones de tiro o entradas. No nos sirve de excusa, pero llegamos muy cansados a este último periodo y eso nos dejó sin ninguna opción, al contrario. Al contar con tan sólo 8 jugadores tuvieron que jugar todos muchos minutos y si a eso le añadimos que Jorge y Diego González vinieron aun estando malos, se nos hizo muy largo el partido.
El resultado final fue victoria para Torrelavega por 89-68.
De todos modos muy orgulloso de nuestros chicos, jugaron un partidazo durante cinco periodos y hemos aprendido mucho de este partido.

Anotadores: Juan (19); Jorge (9); Edu (7); Angela (7); Pablo (6); Antón (4); Diego Ortiz (4)
                    y Diego González (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario