lunes, 10 de junio de 2013

TORNEO DE AGUSTINOS

Este fin de semana nuestros dos equipos benjamines participaron en el Torneo de Agustinos.
El Sábado nuestro equipo mixto jugó tres partidos de los cuales venció en dos y perdió tan sólo contra Selaya, que al final sería el Campeón. Nada que objetar al juego de nuestro equipo, que jugó de manera brillante, dejando un muy buen sabor de boca de cara al año próximo y despidiéndose así de una tempora llena de éxitos y de muy buen juego. Medalla de plata para este superquipo.
A título individual, Lucia Herrero se fué cargada de medallas, la del subcampeonato y la de ganadora del Concurso de Triples, así como el Trofeo a la mejor jugadora Benjamín del Torneo.

El Domingo, con todo lo que llovía, no pudimos hacer un plan mejor que ir a ver a nuestro Benjamín Maculino. Tres partidos y tres victorias, pero destacar lo bien que jugaron, de forma colectiva y el buen ambiente que se vivió durante todo el dia entre ellos. Destacaria muchas cosas de los partidos, pero lo bien que se lo pasaron y lo que disfrutaron jugando juntos al baloncesto me parece lo más destacable. Campeones y medalla de oro merecida para nuestro equipazo.
De nuevo Eloy Villanueva brilló a título individual; Carlos salió como Campeón del Concurso de Triples y mejor jugador Benjamín del Torneo y Angela y Diego González campeones del concurso de tiro Two Ball.

Muchas gracias a Agustinos por invitarnos a este Torneo, muy bien organizado y donde el buen ambiente nos acompañó en todo momento. Muchas gracias!!!


 

 


 


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario