lunes, 17 de junio de 2013

ESPECTACULAR DIA DEL EQUIPO

El Domingo fue un dia espectacular y no sólo por lo bueno que hizo, sino porque pasamos un dia lleno de buen ambiente, baloncesto, comida y familia.
No pudo empezar mejor la cosa, que viendo a las madres de nuestros jugadores dándolo todo en la cancha y disputando un auténtico partidazo. Las ventajas no fueron nunca claras, pero un último esfuerzo de las madres del Benjamín Mixto, las ayudó a llevarse la victoria, que era lo menos importante. Vimos jugadas increibles, triples, tapones y risas, sobre todo muchas risas.

Los Padres del Benjamín masculino buscaron la revancha y así vengar la derrota de las madres y lo consiguieron, eso sí, con muchísimo esfuerzo. Aquí también hubo risas, pero destacar la intensidad de ambos equipos, lo cual hizo que anotar una canasta fuera tarea dificil.

El partido más bonito llegó después, nuestros dos EQUIPAZOS Benjamines se enfrentaron y se vió el por qué este año ha sido nuestro año.Tenemos dos equipos que juegan al baloncesto, respetan al rival y anotan y defienden de forma increible. Lo pasaron muy bien y demostraron a sus padres y madres todas sus habilidades.

Tras los partidos llegó la hora de comer, cada uno trajo algo y Luis nos deleitó con una barbacoa de "alto standing"; tortillas y empanadas de concurso, sandwiches, tartas, quesada, bizcocho,....

Con la barriga llena y más de uno sin muchas fuerzas, disputamos los concursos de tiros libres las madres; Marian fue la ganadora; triples los Padres, con Santi de ganador y procedimos para acabar ( o eso pensabamos) a la entrega de los premios para los mejores del año ( premios que votaron los jugadores) y la foto de familia en la que algunos faltaron por tener que acudir a otros compromisos.

Gran dia, gran año, muchas gracias por toda esta temporada y esperemos repetirlo y sobre todo seguir aprendiendo y disfrutando del Baloncesto.
Gracias por la camisa de Petrovic (un sueño) y las botas (imprescindibles), que paseis buen verano.

Planeando la estrategia

Un balon para todas!!!!

Máxima expectación desde el banquillo

Triiiiiiiiiiple de Marian!!!!!!


Loli dandolo todo

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Tiro de Toño y Javi lo intenta en defensa, de lejos...


Triple de Rober, gran estilo

Gran jugada de los azules


Buena defensa de los rojos

Elooooooooooooy!!       BIEN !!!!!

Tanta comida, atrajo espontáneos

A comerrrrrrrrrrrrrr
Cocinero, cocinero....MASTER CHEF!!!


La cancha de baloncesto más dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario