lunes, 11 de marzo de 2013

BABY BASKET EN ESCOLAPIOS

De nuevo disfutamos todos mucho al ver a nuestros jugadores y jugadoras más pequeños, de verles como siguen mejorando semana a semana y de ver lo bien que se lo pasan haciéndolo.
Los más pequeños jugaron sus dos partidos de manera muy distinta; en el primer partido todos participaban atacando y defendiendo y conseguian tirar a canasta con facilidad. Se les veia que estaban jugando muy bien, sin embargo en el segundo partido se relajaron un poco y no les fue tan fácil conseguir tiros a canasta. De todos modos lo hicieron todos muy bien.

Los mayores ya empiezan a jugar a baloncesto y a disfrutar haciéndolo. Ayer se les vió con mucha confianza en el pase y se atrevian a buscar al compañero que estaba solo o más adelantado, cosa que antes no hacian. En el primer partido sólo habia que animarles no habia ni que corregirles nada, porque estaban  bien colocados en defensa y en ataque lo hicieron fenomenal con nuestros típicos contraataques rápidos y sino atacaban con pases al compañero, muy bien.
Felicidades por como jugasteis ayer todos y tenemos que seguir trabajando y seguir así.

Gracias a Calasanz por la organización, da gusto ver a tantos niños y familiares en un ambiente tan sano y tan bonito, en el que sólo se ve gente disfrutando de sus familias y del Baloncesto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario