jueves, 14 de febrero de 2013

I TORNEO KELLS COLLEGE BENJAMÍN MIXTO

El martes, nuestro equipo Benjamín Mixto fue invitado a participar en el I Torneo Kells College.
Pasamos un dia entero jugando al baloncesto y en un ambiente muy bonito con otros equipos y nuestras compañeras. Por la mañana jugamos dos partidos; el primero contra Esclavas B y el segundo contra Kells College. En ambos partidos salimos muy bien desde el prncipio , concentrados, defendiendo y saliendo rápido al contraataque. Siguen mejorando todos y jugando como un equipo en el que todos se pasan el balón y siempre hay alguien para recibirlo. Conseguimos ganar ambos partidos y eso nos llevó a jugar la final por la tarde contra Esclavas A.
La final comenzó con Esclavas dominando, pero nuestro equipo reaccionó y consiguió igualar el partido. Con una buena defensa de ellas y su mayor acierto de cara al aro, consiguieron despegarse en el marcador y ya fue imposible volver a acercarse. Al final merecida victoria de Esclavas y a seguir trabajando para poder acercarnos más a ellas.
Felicitar a TODO el equipo que jugaron fenomenal y mandar nuestro animo a Angela, que en una caida durante la final, se lesionó en su mano izquierda y tendrá que guardar reposo una semana al menos. Felicitarla también ya que recibió un trofeo como máxima anotadora del Torneo.
MUY BIEN EQUIPO!!!!!

Aquí más fotos:  http://cbnemesis.blogspot.com.es/2013/02/i-torneo-kells-college-benjamin-femenino.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario