Comezó la mañana con un duelo de habilidad Madres-Padres por un lado y nuestro equipo por el otro. Consistía la prueba en enfrentamientos directos entre los Benjamines por un lado y sus padres por el otro eliminando al que perdiera en un circuito de bote, entrada a canasta y tiro libre. Todos creíamos que los pequeños ganarían sobrados, pero tanto Madres como Padres demostraron que van aprendiendo de qué se trata este deporte y consiguieron eliminar uno a uno a todos los niños y alzarse con la victoria.
Seguidamente se jugó el partido esperado por todos, Madres contra Padres.
No defraudó a nadie lo que pasó en la cancha ya que hubo canastas de todo tipo. Los Padres comenzaron muy acertados en ataque y dándolo todo en defensa, algunos incluso demasiado, pero las Madres, con un buen trabajo de equipo, recortaron distancias con canastas imposibles de Paz, tiros tras rebotes de Rosa, canastas de habilidad de Rocío, penetraciones de Eva, tiros de media distancia de Pili y el tiro exterior de Azucena (ya sabemos de donde sacó esa manita Iván), la gran defensa de Grace y el juego completo de Marian.
Los Padres liderados por Rebo y J.Antonio en la anotación, Roberto, Javier y Manu en la defensa, y Javi y Luis en plan estelar, dando un espectáculo con acciones inolvidables, consiguieron que el partido se acabara con un 87-85 que dejó a todos una sonrisa en la cara.
Madres: Rocío, Marian, Eva, Rosa,Pili, Azucena, Grace y el fichaje estelar de Paz.
Padres; Luis, J.Antonio; Manu, Rebo, Roberto, Javi y Javier.
A continuación se disputó el partido más importante, por su trascendencia contó con dos partes: Padres contra Hijos primero y Madres contra Hijos después.
Aquí si que hubo calidad y jugadas espectaculares (por supuesto que por parte de los Benjamines) aunque desde fuera se seguía viendo demasiada motivación en algunos Padres para tratarse de un partido amistoso.
Los Padres comenzaron imponiendo su altura y conseguian parar a los niños, pero poco a poco Adrián y Sofia anotaban canastas, bien secundados por Iván y su efectivo tirito. Cuando llegó el momento de las Madres se vieron los mejores minutos de Baloncesto y el mayor número de canastas; si Juan anotaba en una gran entrada, Pili no fallaba desde lejos, luego Jon metia una canasta a la que Rosa respondia con gran pase de Marian. Antón defendia y reboteaba como un profesional ayudado por Diego Ortiz, mientras Grace lograba parar a Jorge que luchaba a brazo partido por los rebotes. Mientras Paz y Eva tiraban de experiencia en esto del Baloncesto y controlaban el ritmo del partido y anotaban con comodidad. Por su parte Azucena y Lucía se exhibian con su gran tiro exterior a canasta.
El partido acabó con canasta de Diego González y un tiro libre anotado por Rocio para acabar con un marcador de 78-80.
En resumen, lo pasamos muy bien con nuestros campeones, dimos un espectáculo increible y disfrutamos del Baloncesto. A los que no pudieron venir que sepan que se les echó de menos pero que repetiremos la experiencia y a los de la grada, esperamos que la próxima vez se animen y bajen a participar.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR INVOLUCRAROS EN ESTE PROYECTO TAN BONITO QUE ES NUESTRO EQUIPO DE BALONCESTO Y DE PARTE DE DAVID Y PABLO MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR EQUIPARNOS PARA SEGUIR JUGANDO!!!!!
El Mejor Dia De La Temporada
ResponderEliminarsis loes
ResponderEliminar