El Domingo por la mañana se disputó una nueva jornada de Babybasket en la que nuestro equipo de Baby-Mini y el de Baby jugaron dos partidazos cada uno.
En primer lugar jugaron los más pequeños, que a pesar de ser tan sólo cuatro jugadores lo hicieron de maravilla. Nos dejaron alucinados con los progresos que han realizado ya que vimos a Miguel anotando con facilidad y botando el balón con mucha soltura; Santi defendiendo y anotando canastas sin problemas; Paula que ya bota por todo el campo, anota canastas y participa del juego y Andrea, que a pesar de ser su primer partido lo hizo de maravilla, botando y lanzando a canasta. Muy bien Campeones!!
Por su parte nuestro equipo de 2º jugó, como ya nos tiene acostumbrados, de menos a más. Comenzaron un poco inseguros, pero poco a poco se fueron centrando y disputaron un buen primer partido y un gran segundo partido, en el que anotaron muchas canastas, que al fin y al cabo es lo que también nos gusta ver.
Los dos partidos fueron muy disputados y entretenidos y se va viendo la evolución y esto se va pareciendo poco a poco a partidos de baloncesto. Animo y a seguir así!!!
Muy bien chavales! Ánimo y a seguir mejorando campeones.
ResponderEliminar