lunes, 13 de octubre de 2014

PARTIDOS AMISTOSOS

El Sábado jugaron nuestros equipos sus últimos partidos amistosos antes de que arranque la competición el próximo Sábado 18 de Octubre.

Nuestro equipo BENJAMÍN MASCULINO jugó en Bezana contra el equipo de EB Bezana. Nuestros chicos lo hicieron muy bien y se divirtieron desde el primer momento, muy metidos en el partido y con ganas de hacer todo lo que están aprendiendo en los entrenamientos. Se nota que algunos de ellos ya son de segundo año y se les ve mucho más seguros, pidiendo el balón y tratando de jugar.
Muy positivo el ensayo, sobre todo por la actitud y las ganas con las que jugaron, victoria por 44-62.

Anotadores: Mateo (20); Adrián (8); Armando (8); Rufi (8); Robin (6); Alex (4); Saul (4);
                     Sergio (4); Luis y Edu.



Los chicos del ALEVÍN MASCULINO, que jugaron también en Bezana contra EB Bezana, jugaron un partido bastante serio en el que la buena defensa y la paciencia en ataque ayudaron a que sigan preparándose para el inicio del Campeonato. En general bien, seguimos teniendo buena actitud e intentando hacer lo que entrenamos. Victoria por 23-73.

Anotadores: Juan (29, 3 triples); Liam (20); Angela (19); Carlos (12); Antón (10); Diego (8);
                     Adrián (5, 1 triple); Iván (4); Jorge (2) y Pablo (2).


Ayer Domingo las que jugaron fueron nuestras chicas del ALEVÍN FEMENINO que jugaron en Solares. A pesar de contar con tres bajas, buen partido del equipo de Luis y Raquel, que con ganas y trabajo en equipo lograron una muy trabajada victoria contra un buen equipo. Muchos, demasiados errores cometimos, pero la actitud en defensa fue muy buena como ya nos tienen habituados. Muchos de nuestros errores fueron por intentar hacer cosas y eso siempre es difícil a estas alturas de la temporada, pero ya irán saliendo. Victoria por 35-44.

Anotadoras: Martina (10); Eva (8); Naiara (8); Anna (6); Sofia C. (6); Sofia T (4) y Lian (2).



Como ya sabéis, el partido de las BENJAMÍN FEMENINO fue suspendido por razones ajenas a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario