lunes, 20 de octubre de 2014

PARTIDO DEL BENJAMÍN FEMENINO

El sábado pasado comenzamos la liga, con nervios del debut y mucho entusiasmo las benjamines se enfrentaron a Selaya.
Ambos equipos comenzaron un poco despistadas, nuestras dificultades fueron principalmente en defensa  no teniendo claro a quién defendía cada una y en cuanto al ataque en el saque de fondo tras presión.
A lo largo del partido, mientras las jugadoras del banquillo animaban a sus compañeras, fuimos mejorando las situaciones fallidas gracias a una mejora en la posición defensiva entre el atacante y la canasta. La salida de presión también mejoró, botando hacia adelante, intentando no irnos hacia las bandas y pasando el balón hacia las compañeras que estaban adelantadas.

Nos queda mucho por aprender y por suerte la temporada es muy larga para ello, pero durante la sesión del sábado ya pudimos ver alguno de los recursos que venimos entrenando durante la pretemporada como son la posición triple amenaza y el bote en velocidad.
Con un resultado final de 14-35, en donde cada niña aportó importantes detalles que nos hicieron disfrutar a todos y principalmente que les hicieron disfrutar a ellas. ¡Felicitaciones al EQUIPO por su esfuerzo y ganas de aprender!

Anotadoras: Laura Rodrigo (6); Andrea (4); Ana (2); Paula G. (2); Helena (-); Gabriela (-);
                       Paula S. (-); Sara (-); Lucia (-); Caelia (-) y Laura L. (-).
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario