sábado, 30 de diciembre de 2017

V TORNEO DE NAVIDAD ELOY VILLANUEVA (2017)

El Sábado 23 d Diciembre tuvo lugar en nuestro Pabellón, el V Torneo de Navidad Eloy Villanueva. Esta vez el Club Baloncesto Calasanz fue nuestro invitado y se desplazaron hasta nuestra cancha con sus equipos Babys, Benjamin femenino A y Benjamín Femenino B, Benjamín masculino y Alevín Femenino. Gracias por venir ya que sabemos que son unas fechas difíciles y gracias a todos por la buena predisposición y actitud en el campo.

Los partidos fueron muy disputados y lo más importante, todos los jugadores se lo pasaron muy bien y pudieron disfrutar, también en estas fechas del Baloncesto. Regalos para todos, Villancicos, risas, canastas,....una combinación perfecta para una mañana de Diciembre.

Desde aqui quiero también agradecer de nuevo a todos los que hacen posible esta fiesta: las familias, ya que sin ellas no sería posible llevar a cabo esto; los niños y niñas, sin ellos no tiene sentido nada de lo que hacemos; Multiuniformes, que nos brindaron unas mochilas que hará que nuestros jugadores vayan equipados; Raisan, el apoyo de Richar siempre generoso; Guarderia Mickey & Minnie, simepre ayudandonos en todo; Peluqueria Hombres de Monte, desinteresada colaboración pero muy agradecidos por ello y también Restaurante La candelita; Supermercado Covirán de Monte y Supermercados Lupa. GRACIAS DE VERDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Los números ganadorees de los Sorteos fueron:

MENU COMIDA EN LA CANDELITA PARA 2 PERSONAS......NÚMERO 205

CESTA DE NAVIDAD.....................................................................NÚMERO 167








No hay comentarios:

Publicar un comentario