jueves, 2 de marzo de 2017

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL DÍA 25 DE FEBRERO

El pasado fin de semana sólo nuestras chicas Benjaminas y Alevinas disputaron partidos ya que los chicos del Benjamín adelantaron su partido al Domingo pasado.

Las Benjaminas jugaron su partido en Castro Urdiales.
Los dos equipos comenzaron muy fríos y el primer periodo, a pesar de haber corrido mucho todas las niñas, acabó con un empate a 2. A medida que el partido fue avanzando ambos equipos se animaron y pudimos ver un encuentro emocionante y bonito que sólo se decantó a favor de nuestras niñas en un acertado último periodo en el que anotamos 12 puntos. Al final victoria por 23 - 31.

Anotadoras: Julia (14); Alba (12); Adriana A. (2); Estrella (2); Luana (1); Carmen B. (-);
                    Carmen L. (-); Silvia (-) y Carmen R. (-).


Nuestras Alevinas jugaron en casa contra Piélagos, un equipo tan difícil como bien llevado desde la banda por Quique y Javi.
Desde el comienzo se vio que sería un partido muy disputado y sólo los pequeños detalles marcarían las diferencias finales. El rebote ofensivo y la anticipación defensiva hacía que el equipo visitante se mantuviera siempre en partido. Pos su parte las locales, con una buena defensa y acierto en las finalizaciones intentaban mantenerse por encima en el marcador. Unos buenos minutos defensivos y acierto en varias acciones de tiro, dieron ventaja a nuestras niñas que ya no perdieron en lo que quedaba de partido. Al final victoria por 53 - 44.
Muchas felicidades y a seguir trabajando que estamos en buen camino.

Anotadoras: Gabriela (12); Paula S. (10); Julia (9); Andrea (8); Paula G. (6); Laura (4); Alba L. (4); 
                   Lucía G. (-); Caelia (-); Helena (-) y Sara (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario