martes, 31 de enero de 2017

FANTÁSTICO FIN DE SEMANA PARA NUESTROS EQUIPOS

Este ha sido un fin de semana frenético en cuanto a partidos de Baloncesto se refiere.
Han jugado nuestras chicas Alevinas la Final four de Copa, ha comenzado la Liga para nuestros equipos Benjamines, tanto en Femenino como Masculino y hubo también Jornada de Baby en Soto de La Marina.
A todo esto hay que añadir el éxito de nuestros chicos y chicas formados en nuestro Club:

-Miguel Salceda (Cantbasket Alevin); disputó con su equipo la Final four de Copa cayendo en semifinales.
-Mateo Rebolledo (CBT Torrelavega); disputó dos Final four de Copa, la Alevín que perdió en Semifinal y la Infantil cayendo también en Semifinal.
-Angela Lucio, Martina Quirós , Eva Bravo y Sofia Cueto (Calasanz); se proclamaron Campeonas de Copa Infantil Femenino.
-Juan Sánchez, Antón Rebolledo, Jorge Ortega, Eduardo Diez y Pablo Juez (Pas Piélasgos); se proclamaron Campeones de la Copa Infantil Masculino.



BENJAMÍN FEMENINO

Calasnz 22 - 68 Raisan Eloy Villanueva

Buen partido de nuestras chicas que siguen demostrando lo bien que están trabajando y lo mucho que siguen aprendiendo bajo la dirección de Carlos. A pesar de faltar varias de nuestras jugadoras, las que acudieron a jugar lo hicieron llenas de ilusión y de ganas de seguir divirtiéndose jugando a Baloncesto.



BENJAMÍN MASCULINO

Raisan Eloy Villanueva 41 - 30 CBT Torrelavega

Estrenaban categoría nuestros chicos y no pudieron tener un estreno más positivo. Se lo pasaron genial ante un rival que jugó fenomenal y que nos demostró que si queremos competir en esta Liga tendremos que entrenar muy duro y jugar muy concentrados durante todo el partido y no sólo a ratos.

Anotadores: Hector (20); Alfonso (6); Javi (6); Markel (5); Dani A. (2); Dani H. (2); Manuel (-),
                    Iván (-) y Adrián (-).



ALEVÍN FEMENINO

Kells College 70 - 41 Raisan Eloy Villanueva

Se habían clasificado nuestras chicas del Alevín Femenino en esta Final four de Copa como terceras y las tocaba medirse a Kells College, un equipazo. No nos habían salido bien las cosas en nuestros dos partidos de Liga, así que teniamos muchas ganas de hacerlo bien y demostrar que podiamos jugar bastante mejor.
Salimos muy concentradas y gracias a eso y al apoyo desde la grada, conseguimos que ninguno de los periodos fueran desequilibrados y conseguimos competir todos ellos. El esfuerzo de nuestras chicas fue muy bueno y dieron todo lo que se las pedía desde el banquillo. A pesar de ello, el mayor potencial del equipo rival hizo que se llevaran la victoria.
Orgullosisimos de nuestro equipo , del esfuerzo, de la ilusión y de como han trabajado para llegar hasta aquí. Muchas gracias equipo!!!!!!!!!!!!!

Anotadoras: Andrea (12); Paula Sánchez (8); Julia (6); Gabriela (5); Laura (2); Ana (2); Sara (2);
                    Alba Moreno (2); Caelia (2); Paula González (-); Helena González (-).
                    Lucía Vega; Lucía García y Alba Luengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario