jueves, 1 de diciembre de 2016

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL 26 DE NOVIEMBRE


Por los resultados obtenidos puede parecer una mala jornada para nuestros tres equipos en competición, pero nada más lejos de la realidad.

Las benjaminas jugaban en casa de las líderes del Grupo, Kells College y si en el primer partido de Liga no sabíamos ni siquiera colocarnos y nos ganaban por un contundente 14-55, en esta ocasión se han podido ver muchísimas mejoras en las nuestras y aunque perdimos, el marcador en esta ocasión fue 28-10. Como decimos, se pudo ver que la colocación en el campo, la defensa y las ganas de competir han mejorado mucho. A seguir así, con ganas de entrenar y de aprender.


Los benjamines son otros que siguen demostrando que tienen muchísimas ganas de aprender a jugar a baloncesto. Se les ve cada semana lo bien que entrenan y que siempre bajan todos a los entrenamientos, compromiso total y eso es de agradecer.
El partido fue mucho mejor que el disputado en la primera jornada en cancha de Amide Camargo, donde una cosa tan sencilla como sacar de fondo, nos resultaba complicadísimo.
Luis esta trabajando fenomenal con ellos y se nota. El partido en Camargo 59-8, un mes después, jugando en nuestra cancha 39-58.
Desde luego que los resultados no son lo más importante, ni lo que más nos importa, pero sí la progresión y el trabajo que están haciendo los chavales. Felicidades a todos!!!!!!!!!


Las alevinas lo tenian muy complicado también, ya que jugaban contra Calasanz, en su casa. Entre las bajas que teniamos y que ellas juegan muy bien, muy organizadas e intensas, no fue un partido para sacar conclusiones. El esfuerzo estuvo ahí, pero cuando tu rival es tan superior es muy dificil.
Seguiremos trabajando para intentar que esa diferencia que nos separa de ellas se vaya haciendo más pequeña, eso dirá que estamos trabajando bien.
Derrota por 60 - 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario