miércoles, 20 de mayo de 2015

CAMPEONES ALEVÍN MASCULINO!!!

Inolvidable el Fin de Semana que vivimos en Santoña los días 16 y 17 de Mayo.
Con toda nuestra ilusión y sabiendo que habíamos trabajado mucho y bien durante toda la temporada, nos presentamos en Santoña a jugar la Final Four Alevín. En frente, y buscando el mismo objetivo que nosotros estaban Solares y Piélagos, que diputarían una semifinal y el anfitrión Santoña, contra el que jugaríamos nuestra semifinal el Sábado por la mañana.
El Sábado sabíamos que el partido no seria nada fácil, ya que en frente nos íbamos a encontrar a un equipo bien trabajado, físicamente bueno y que querría hacerlo bien delante de los suyos. Los nuestros salieron muy concentrados y motivados, sabiendo lo que tenían que hacer y en el primer periodo ya se marcaron unas diferencias claras, 22-4. El resto del partido fue muy bonito, con Santoña apretando y nosotros jugando bien en ataque aunque con algunos despistes en la defensa.
Al final victoria por 89-71 ante un gran rival.

Anotadores: Juan (23); Liam (20); Antón (11, 1 triple), Jorge (8); Edu (7, 1 triple); Ángela (6);
                    Diego (4); Pablo (4); Iván (3, 1 triple); Adrián (2) y Carlos (1).


El Domingo era un día lleno de ilusión y emociones para todos. El Pabellón estaba prácticamente lleno y desde aquí agradecer a todo el mundo que se desplazó hasta Santoña y nos apoyó.
En la Final nos enfrentamos a Solares, el equipo que más problemas nos dio en los partidos de Liga, un equipo con las ideas muy claras en ataque y muy organizado y con mucho sacrificio en defensa.
Los primeros minutos acusamos los nervios, o la tensión de estar en una Final, pero en cuanto entramos en partido y nos dedicamos a jugar, los nervios desaparecieron y se vio un gran Baloncesto por parte de nuestro equipo. En defensa estuvimos muy bien, con ganas, ayudándonos y raboteando todos; en ataque tuvimos momentos de gran nivel, saliendo rápido desde atrás con buenos pases, encontrando al compañero que mejor estaba situado, o cortando hacia canasta para acabar fácil en entrada.
Al final conseguimos la victoria por 93-57 y con ella el CAMPEONATO ALEVÍN DE 1ª MASCULINA.

Anotadores: Liam (25, 3 triples); Juan (21, 1 triple); Ángela (17); Antón (10, 2 triples); Jorge (7);
                     Edu (6); Carlos (5, 1 triple); Pablo (2); Adrián (-); Diego (-) e Iván (-).

Decir que es el premio al trabajo a estos jugadores que tanto han trabajado y no solo este año, lo llevan haciendo hace varios años. Jugadores que en su mayoría salen del Colegio Eloy Villanueva y que han demostrado que con trabajo e ilusión se pueden lograr los objetivos.
Personalmente quiero agradecer a todos ellos esa ilusión con la que han llevado la temporada y con la que me han arrastrado a mi, que estoy muy orgulloso de todos y cada uno de ellos.
GRACIAS CHICOS, SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!









1 comentario: