lunes, 9 de junio de 2014

DOMINGO 15 DE JUNIO DIA DEL EQUIPO

Bueno, vamos llegando al final de la temporada y como venimos haciendo hace ya tres años, acabaremos con un día de fiesta para todos.
El próximo Domingo celebraremos en nuestro pabellón el día de nuestro equipo y tendremos partidos, comida y torneos de tiro. Os pedimos que intentéis participar todos ya que esto es importante para nuestro chicos y chicas, no os preocupéis de vuestro nivel de juego, ellos quieren que compartáis un rato divertido y que así podáis ver lo bien que lo hacen.

Comenzaremos pronto para que podamos hacer todo:

10:00-10:30HRS PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO BABY CONTRA SUS PADRES Y MADRES

10:45-11:15HRS NUESTRO EQUIPO BENJAMÍN CHICOS CONTRA SUS PADRES Y MADRES

11:30-12:00HRS MADRES BENJAMÍN CONTRA MADRES ALEVÍN (Y REFUERZOS)

12:15-12:45HRS NUESTRO EQUIPO BENJAMÍN CHICAS CONTRA SUS PADRES Y MADRES

13:00-13:30HRS NUESTRO EQUIPO ALEVÍN CONTRA SUS PADRES Y MADRES


Después de los partidos comeremos todos juntos fuera del pabellón, cada uno que lleve lo que le parezca, tortilla, sándwiches, empanada, tarta, bebida....y lo pondremos para compartirlo entre todos.

A las 16:00hrs haremos los concursos de Tiros libres, Triples y 2 ball, todos estos concursos serán por parejas, formadas por uno de nuestros jugadores y uno de sus familiares.

Acabaremos con un obsequio para nuestros campeones y foto de Grupo.

Llevaremos un portátil en el que hay una carpeta con todas las fotos del año, podéis llevar un pen drive y copiar la carpeta con las fotos.



2 comentarios:

  1. Chicos y chicas de The Monday ÑBA ¿Habeis llegado en plena forma al gran evento del domingo? ¿o tanto entrenar nos ha dejado peor de lo que empezamos?
    Estemos como estemos el espectáculo está asegurado!!!! Las jugadas aéreas de la pareja Toño-Alfonso, la rapidez en el tiro de Loli, la eficacia de Eva bajo el aro (sobre todo si hay amenaza de castigo a la vista eh?) y Cruz que nunca se cansa.... hala! ya tenemos a todos impresionados! Pero lo mejor va a ser que los que no jueguen salen de animadores al campo y la coreografía la prepara Monika que se ha ofrecido!!!!!
    Feliz día del Equipo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!
    Un diez para el entrenador!!!!!

    ResponderEliminar