lunes, 18 de noviembre de 2013

PARTIDO DEL ALEVÍN

El Sábado jugamos contra Cantbasket Angeles Custodios nuestro partido más completo hasta el momento, sobre todo porque enfrente teníamos a un rival muy complicado, con buenos jugadores que saben a lo que juegan y saben aprovechar sus ventajas. De todos modos logramos estar concentrados la mayor parte del partido, y eso nos ayudó.
La primera mitad del partido, los tres primeros periodos, fue muy intensa, buenas defensas, pero ellos entraban al rebote y anotaban en segundas opciones. Diferencias mínimas a favor de uno u otro equipo.
La cosa cambió poco en el cuarto periodo y se anotaba poco, pero en las dos canastas. El quinto fue la clave del partido; estuvimos muy concentrados en defensa y sacando buenos contraataques , moviendo el balón y logrando tiros fáciles.Conseguimos un parcial claro a nuestro favor y esto hizo que la victoria se quedara en casa, ya que aunque en el último periodo ellos apretaron muchísimo, fuimos capaces de aguantar. Al final victoria por 58-46.
Tenemos que seguir trabajando duro en los entrenamientos y así seremos capaces de divertirnos, esta semana os felicito por el esfuerzo.

Anotadores: Juan (16); Carlos (8); Ángela (8); Pablo (6); Jorge (6); Diego G. (6); Diego O. (4);
                     Adrián (2); Antón (2) e Iván (-).

Triples: Carlos (1).





No hay comentarios:

Publicar un comentario