domingo, 14 de abril de 2013

PARTIDO CONTRA ESCLAVAS A DEL MIXTO

El Sábado nuestro equipo benjamín mixto disputó su partido de Liga contra Las Esclavas A.
El equipo no comenzó muy bien, sobre todo en defensa y enseguida el equipo rival fue tomando distancia que poco a poco y debido a nuestros despistes, se haria cada vez más grande.
Un poco más de ganas y de intensidad en defensa y mayor acierto de cara al aro, nos hizo que nos volvieramos a meter en el partido y que recortaramos las distancias hasta el 42-32 en contra con el que acabó el mismo.
Este equipo continua creciendo y no dando por perdido un partido nunca, esa debe ser la actitud en el campo, cuando damos todo lo que tenemos, debemos sentirnos muy orgullosos de ello y si el rival es mejor se le felicita y se continua trabajando para intentar reducir esas diferencias y eso es lo que estais haciendo.
MUY BIEN !!!!!

Anotadores: Angela (20); Lucía (6), Anna(2); Sofia Torres (2) y Hugo (2).






1 comentario:

  1. La verdad que ha sido un partido muy bonito y hemos visto como el equipo plantó cara a Esclavas A con momentos de juego muy bonito. Al principio desde la grada parecia que las esclavas jugaban por momentos al rugbi inducidas por los gritos de su entrenador y por un arbitraje de risa. Y cuando en la segunda mitad del partido se pitó medianamente en serio vimos un bonito partido. !ANIMO CHIC@S!!!!!!!

    ResponderEliminar