domingo, 27 de enero de 2013

UN SUBCAMPEÓN DE PRIMERA

Esta mañana jugamos nuestra Final de Copa B contra Amide Camargo. Un partido en el que acusamos en exceso los nervios y eso nos impidió jugar como normalmente hacemos. Comenzó el partido de manera muy igualada con ventajas mínimas para Amide que defendió de manera brillante. En el tercer cuarto, algunos despistes nuestros y aciertos de ellos, hizo que la diferencia se abriera un poco más y los nuestros se vinieran un poco abajo. De todos modos apretamos en el cuarto final y nos pusimos con balón y ocho abajo. Al final perdimos por 40-52 en un muy bonito partido en le que el objetivo ya estaba conseguido que era meternos en Primera y poder jugar la Liga con los mejores equipos Benjamines de Cantabria.
Tenemos que estar MUY ORGULLOSOS de todos nuestros chicos, ya que seremos el único Colegio que juegue este año en Primera con todos sus jugadores del Colegio Eloy Villanueva, ya que los demás son clubes de nuestra Región, así que MUCHAS FELICIDADES, SOIS UNOS CAMPEONES!!!!
Muchas gracias a los Padres y familiares por este Fin de Semana tan bonito, esperamos que hayais disfrutado tanto como nosotros.

Anotadores: Juan (20); Carlos (11); Adrián (4); Antón (2); Jorge (2) y Diego González (1).




5 comentarios:

  1. Que emoción veros jugar tan bien y haberos metido en Primera. Sois unos Campeones

    ResponderEliminar
  2. Un lujo veros jugar y ver como luchais, nos estais haciendo disfrutar un montón de un deporte que en el cole no se conocia. Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien todos y bravo Juan, partidazo del 9!!

    ResponderEliminar