miércoles, 5 de diciembre de 2012

NOTICIAS DE NUESTROS EQUIPOS

En la página de la Federación Cantabra de Baloncesto cuyo enlace teneis a la derecha, podeis ver ya las fotos de equipo de nuestros Benjamines Masculino y Mixto. Entrar en la página y bajar hasta donde pone "Galeria de equipos 2012/2013", pinchais en el logo de la Federación y ahí las teneis.

Por otro lado confirmaros que nuestro equipo Masculino ha sido invitado al Torneo de Navidad que organiza Amide-Camargo, por lo tanto jugaremos un partido contra ellos el dia 21 de Diciembre por la tarde en su Pabellón de Camargo. La hora os la confirmo la semana que viene.

Desde aquí quiero dar las graciasa Sheila, de la tienda Esparta que se encuentra en el cruce de La Albericia, ya que de forma totalmente desinteresada nos ha serigrafiado las camisetas de los equipajes que utilizarán los Babys (los más pequeños) para sus partidos. Gracias Sheila y gracias todos los que trabajan contigo.

Como ya sabeis esta semana no hay partidos de Baloncesto debido al puente. Pasarlo todos muy bien y nos vemos el Martes en el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario