miércoles, 11 de octubre de 2017

TREPIDANTE COMIENZO DE NUESTROS EQUIPOS

El Sábado arrancó la Liga para nuestros cuatro equipos que compiten en la Liga Escolar.
Lo pasaron en grande y aunque es muy pronto para sacar conclusiones, lo cierto es que de ilusión vamos sobrados y de ganas de trabajar también, así que este año lo pasaremos muy bien.

BENJAMÍN FEMENINO B.

Nuestras Benjaminas de primer año jugaron su primer partido en esta competición y lo hicieron fenomenal. Muchas carreras y risas en un partido que las enfrentaba contra Calasanz B , y también muchas canastas y juego. El resultado final fue 45 - 32 a favor de las nuestras.
Anotadoras: Carmen L. (20); Carmen R. (10); Carla (9); Silvia (4); Mar (2); Candela (-)
                    Valeria (-); Gala (-) y Sofía (-).


BENJAMÍN FEMENINO A.

Bonito partido ante un rival que sin duda irá a más a medida que avance la temporada. Las nuestras, más rodadas en esta categoría, salieron enchufadísimas y a base de defender y salir al contraataque fueron tomando ventaja en la marcacor hasta lograr la victoria por 64 - 14 ante EDM Cayón.
Anotadoras: Alba (22); Julia (22); Adriana (8); Luana (4); Paula (2); Carmen (2); Lucia (2)
                    y Nora (2).


BENJAMÍN MASCULINO.

Los chicos jugaron su primer partido ante CB Corrales y aunque no estuvimos muy atentos en defensa, en ataque estuvimos acertados y logramos meter canastas sencillas. Tenemos que trabajar duro entre semana para poder disfrutar más de los partidos, pero esto acaba de empezar y tenemos mucho tiempo para mejorar. El resultado final fue 65 - 49 favorable a nuestros chicos.
Anotadores: Adrián (23); Jacobo (10); Dani (8); Rober (8); Markel (6); Manuel (4);
                    Iván (2); Samuel (2) ;Mario (2) y Ethan (-).


ALEVÍN FEMENINO.

Primer partido de la temporada primera victoria y las sensaciones de los entrenamientos se plasman en la pista, l@s jugador@s se divierten jugando y este es nuestro primer objetivo.
En el aspecto deportivo  no jugamos con mucho orden y nos toca trabajar para corregirlo pero poco a poco lo conseguiremos. Al final victoria por 37 - 72.
Anotadores: Laura (21); Paula (12); Alba (8); Gabriela (7); Lucía G. (7); Héctor (6); Javi (4); 
                       Sara (4); Ana (3); Lucía V. (0) y Helena (-).














No hay comentarios:

Publicar un comentario