jueves, 9 de febrero de 2017

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL SABADO 04 DE FEBRERO

Partidos muy bonitos los que pudimos ver este Sábado a nuestros equipos.

BENJAMIN FEMENINO

Nuestras chicas salieron a jugar contra un dificil rival como Amide Camargo, y salieron muy concentradas. A pesar de fallar demasiados tiros fáciles, no se desanimaron y siguieron intentándolo, ese trabajo y gracias al esfuerzo, dió sus frutos y al final los tiros fueron entrando.
Destacar como poco a poco van ocupando mejor el sitio en el campo, ta to en ataque como en defensa.
Al final victoria de las nuestras por 38 -20.


BENJAMIN MASCULINO

No tuvieron tanta suerte los chicos, que a pesar de divertirse mucho y jugar bastante organizados, la perdida de pases fáciles y el fallar innumerables tiros sencillos, nos costó el perder el partido. Sabemos que el resultado no es lo importante y si el esfuerzo que hicieron, la buena actitud y el trabajo individual y del equipo. Por eso sabemos que si seguimos así, mejoraremos y eso es lo verdaderamente importante.
Derrota ajustada por 31 - 33.


ALEVIN FEMENINO

Muy distinto este partido a los dos jugados anteriormente contra este mismo equipo. El resultado fue el mismo, derrota y cierre de acta por parte de un equipo muy superior, las sensaciones completamente diferentes a las de los dos partidos de Copa anteriormente mencionados.
Defensa activa y trabajando los aspectos que entrenamos; contrlamos bastante bien las pérdidas de balon, aunque aún así, ante un equipo tan superior fisicamete cas a perder balones; en ataque más orden pero queremos jugar aún con más espacio y menos aceleradas. Buen esfuerzo y a seguir trabajando.
La victoria fue para Escolapios por 66 - 16.


BABY BASKET EN EL ELOY VILLANUEVA

Los que se lo pasaron muy bien fueron los mas de 400 chicos y chicas que pasaron por nuestro Pabellòn en la fria y lluviosa mañana del Domingo. Partidos en tres campos desde las 09:30hrs hasta pasadas las 14:30hrs y a pesar de las goteras, la buena actitud y predisposiciòn de todo el mundo, hizo que fuera otra jornada màs de diversiòn y baloncesto para todos.
MUCHAS GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario