martes, 13 de diciembre de 2016

IV TORNEO DE NAVIDAD BASKET ELOY VILLANUEVA

El Domingo vivimos un año más una jornada llena de baloncesto, buen ambiente, amigos y diversión para todos, pero sobre todo para los más importantes, los niños y las niñas que hacen posible que nosotros, los menos niños, sigamos ilusionados con estas fechas y con este deporte.
Los partidos fueron muy entretenidos, con muchas canastas y jugadas de mucho merito por parte de todos los equipos, pero sobre todo mucha deportividad y esfuerzo.
Las gradas del Pabellón Eloy Villanueva estuvieron toda la mañana llenas de gente, amigos, familiares, curiosos, se acercaban a ver que era lo que estaba creando tan buen ambiente en esa mañana tan primaveral ( a pesar de las fechas).
Chocolate y bizcochos caseros , regalos para todos los que participaron, y para algunos que no, sorteo de una comida en La Candelita y sorteo de la Cesta de Navidad,...
Una mañana que dió para mucho pero que se pasó muy rápido.
Un placer el haber podido organizarlo, el poder haber contado con nuestros más que amigos de Calasanz, el poder haber hecho felices a los niños y niñas con el Baloncesto. Gracias una vez más a TODOS!!!!!!!Espero poder repetirlo muchas veces!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS DESDE EL BASKET ELOY VILLANUEVA!!!!!!







Esperando dueño!!!NUMERO 171


No hay comentarios:

Publicar un comentario