miércoles, 27 de abril de 2016

FINAL FOUR BENJAMIN FEMENINO

Este fin de semana , empezando el viernes por la tarde, nuestro equipo Benjamín Femenino entrenado por Raquel, jugará la Final Four. Han trabajado muy duro este año y han mejorado mucho tanto a nivel técnico, táctico y físico y han aprendido también a competir, a saber ganar partidos y ha entender también que no siempre se puede estar bien y se puede perder. Pero lo más importante es que han tenido una progresión todo el año y que el grupo se lleva muy bien y se divierten jugando juntos al Baloncesto.
Pase lo que pase el Viernes (y esperemos que el Sábado), el año es un éxito y quiero agradecer a Raquel sobre todo por el interés que ha puesto y la ilusión que les ha transmitido semana tras semana, entrenamiento tras entrenamiento. Al principio la resultó difícil la decisión de ponerse al frente de un equipo ella sola, pero sé que ahora está encantada con la experiencia y así lo ha demostrado implicándose como lo ha hecho con el equipo.
También agradeceros a los Padres/Madres y familiares que habeis colaborado y habeis puesto vuestro granito de arena para que todos y cada uno de los componentes del equipo hayan podido venir a entrenar,  a los partidos,...

MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA NUESTRO EQUIPO!!!!!!!



VIERNES 29 DE ABRIL

RAISAN ELOY VILLANUEVA - SAN AGUSTÍN (18:00HRS EN AGUSTINOS)
                                                                                    (Quedamos a las 17:30hrs allí).


SI GANAMOS:

FINAL LIGA BENJAMÍN FEMENINA 16:30HRS MIES DEL CORRO DE SOLARES
                                                                  (Quedamos allí a las 16:00hrs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario