domingo, 19 de abril de 2015

DOBLE JORNADA PARA EL BENJAMÍN MASCULINO

Como ya sabiamos este era un fin de semana duro ya que jugamos dos partidos contra dos rivales que estarán luchando por el titulo en la Final Four dentro de dos semanas.
El Sábado jugamos contra Piélagos Liencres y a pesar de perder y de que nos cerraron (en la última jugada del partido), las sensaciones fueron buenas, ya que jugamos contra un equipo superior al nuestro pero fuimos capaces de hacer muchas cosas y de meter 59 puntos.
El resultado final fue 59-111.

Anotadores: Alex (14, 4 triples); Miguel (14, 1 triple); Mateo (14); Sergio (8); Robin (4);
                    Edu (2); Rufi (2); Luis (-) y Adrián (-).


Hoy nos tocaba jugar otro partido contra uno de los mejores equipos de la categoria, el Sab Torrelavega. Nuestros chicos han salido muy serios, muy concentrados y con ganas de divertirse, y vaya si se han divertido!! Han jugado como un equipo un gran partido y digo un gran partido y no un periodo, o dos, otres, han sido capaces TODOS de estar a jugar y olvidarse de otras cosas y eso se ha notado. Las ventajas han sido siempre cortas a favor de uno u otro equipo, hasta que en el quinto periodo ellos han logrado una renta de 10 puntos. Otro dia seguramente hubiera sido definitiva, pero hoy los nuestros querian darnos lo mejor de ellos y han logrado recuperar esa desventaja e incluso ponerse 5 puntos por encima. Un último minuto de infarto que hemos jugado muy bien y la victoria merecidisima para los nuestros por 65-63.

Anotadores: Miguel (35, 3 triples); Robin (15); Mateo (6); Adrián (3); Mandín (2); Alex (2);
                    Saúl (2); Sergio (-) y Luis (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario