martes, 27 de enero de 2015

FINAL FOUR DE COPA DE SEGUNDA ALEVÍN

Este fin de semana jugaron nuestros Alevines la Final Four de Copa.
EL Sábado nos enfrentamos a EM Santander, un equipo contra el que no habíamos jugado este año aún. El partido comenzó con algo de nervios por parte de los dos equipos, y aunque tomamos ventaja desde el principio no estaban los nuestros muy cómodos. Cuando por fín se soltaron las cosas salieron kucho mejor, trabajando en defensa y sacando rápidos contraatques, pero cuando no se podía parabamos y buscábamos una buena situación de tiro en ataque.
En general buen partido y victoria por 79-28.

Anotadores: Liam (17, 1 triple); Juan (16, 2 triples); Angela (12); Edu (11, 1 triple); Carlos (7);
                     Iván (6); Antón (6); Jorge (2); Diego (2) y Pablo (-).




El Domingo jugamos la Final contra Agustinos. Salimos aún mejor que el dia anterior y logramos una clara ventaja. A partir de ahí ellos jugaron un muy buen partido y se vio un partido bonito, con muchos puntos y algunas acciones vistosas. Los nuestros estuvieron muy concentrados y serios durante los seis periodos y logramos la victoria por 88-69 logrando el Título de Copa de Segunda Alevín y lo que es más importante el paso a Primera y poder jugar la Liga con los mejores equipos.

Muchas felicidades a los nuestros y a los otros dos equipos que lograron también el ascenso; Em Santander y San Agustín.
Ahora a trabajar duro y a disfrutar!!!!!!

Anotadores:  Juan (30, 1 triple); Liam (13, 1 triple); Edu (11, 2 triples); Carlos (9, 1 triple);
                     Ángela (7); Antón (6); Pablo (5); Diego (5, 1 triple); Jorge (2) e Iván (-).


Muchas gracias a Richar (RAISAN), que nos invitó a merendar después del partido para celebrar la victoria conseguida, lo pasamos muy bien !!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario