lunes, 17 de noviembre de 2014

DOBLE JORNADA PARA EL ALEVÍN FEMENINO

Nuestras chicas del Alevín Femenino jugaron el Sábado y el Domingo ya que el partido contra Selaya había sido suspendido la jornada pasada.
El Sábado recibíamos a Calasanz en nuestro campo y no lo hicimos nada bien. La falta de actitud y las ganas es lo que más llamó la atención, ya que están entrenando muy bien y el grupo está más unido que nunca. No salieron las cosas y encima bajamos los brazos demasiado pronto.
Derrota por 22-53 y muy malas sensaciones.

Anotadoras: Sofia C. (7); Sofía T. (4); Lian (3); Hugo (2); Naiara (2); Izara (2); Aitana (2);
                    Eva (-); Martina (-) y Anna (-).


El Domingo la cosa cambió radicalmente en Selaya. Jugamos el mejor partido en lo que va de año, con ritmo, con ganas y muy motivadas tanto en defensa como en ataque. Buen trabajo en defensa en las ayudas y presionando el balón y en ataque por fin fuimos capaces de hacer circular el balón rápido y buscar la mejor opción. Muy bien al equipo y gracias a los padres y madres por sus constantes ánimos desde la grada.
El marcador final fue 50-43 a favor de Selaya, pero fue lo de menos, lo importante fue volver a ver a nuestras chicas divirtiéndose y jugando al Baloncesto.

Anotadoras: Martina (12); Hugo (7); Sofía C. (6); Eva (6); Lian (4); Sofía T. (4); Aitana (2);
                     Naiara (2) y Anna (-).





1 comentario:

  1. Un partido emocionante el del domingo, disfrutamos todos muchísimo viendo al equipazo que tenemos. Ya era hora de que nos dejasen jugar!!!!!. Muy bien equipo!!!!

    ResponderEliminar