domingo, 21 de abril de 2013

BABYBASKET EN LA PAZ

Esta mañana hemos vuelto a disfrutar viendo a los más pequeños jugar. La mañana era perfecta para salir de casa y nada mejor que salir para verles hacer deporte y verles lo bien que se lo pasan jugando al baloncesto. De nuevo el ambiente fue increible y lo único que se ve en estos partidos es padres y familiares animando y aplaudiendo indistintamente, a todos los que participan.
Los nuestros hoy lo hicieron muy bien. Los más peqeños anotaron muchas canastas en su primer partido y la cosa fue más dificil en el segundo, ya que el rival era más fuerte. Esos sí, lo intetaron, pelearon, botaron y se pasaron el balón muy bien.
Los mayores salieron con muchas ganas y en el primer partido anotaron canastas y se pasaron el balón con bastante precisión. El segundo partido estaban ya un poco cansados y el rival era mucho más activo en defensa, por lo que los huecos no eran tan claros, ni para tirar, ni para pasar, pero así y todo lo hicieron muy bien.
Muchas gracias a todos por venir y por continuar apoyando este proyecto en el que los más importantes son los "peques".
De nuevo quiero darle las gracias a Toño (el padre de Anna y de las gemelas Paula y Elena) por ayudarme con los partidos, ya que hoy nos han coincidido y él se ha encargado de los más pequeños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario